E-mail

Sesiones Futura Mamá

  • _DSC2728.jpg
  • _DSC4985.jpg
  • _DSC9373.jpg
  • _DSC9452.jpg
  • _DSC9555.jpg

Mientras más cosas se te ocurran mejor, nosotros nos encargamos de aterrizarlas y hacer imágenes creativas, artísticas y divertidas.

PARA LA SESIÓN.....

Procuramos para este tipo de trabajo más peculiar, mantener una reunión previa, o por lo menos comentar los detalles, así podremos compartir ideas que tengas o propuestas que podemos llevar a cabo juntos. El mejor momento que nosotros proponemos para realizar la sesión es en el séxto o séptimo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla para en el momento que tú lo decida pero sobre todo, cuando te sientas bien contigo misma.

NUESTROS CONSEJOS.....

Te recomendamos planear con tiempo la producción de la sesión, ¿cómo?, buscando y pensando en las fotografías que prefieres, adaptando tus gustos, pasiones, hobbies o intereses en cada imagen, supongamos que te gusta el buceo, o practicas alpinismo con tu pareja a menudo.. puedes conseguir elementos y hacer alusión a lo que disfrutas en una imagen, sellándola así con algo muy personal y original. Si no tienes una idea no te preocupes pues contamos con creatividad de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida, la cuestión es que tengas la intención de disfrutar una sesión diferente. Imágenes conceptuales, surrealistas, artísticas o donde la luz juega el papel más importante, creando efectos de volumen, suavidad o alto contraste en las formas de tu vientre, tu silueta, o tan complejas como lo puedas imaginar. Solicita condiciones y presupuesto haciendo click aqui

También puedes regalar una sesión de Futura Mamá, será un regalo que no olvidarán en la vida..¡¡¡ Descubre nuestra Tarjeta / Cajita Regalo "Click" !!!pulsando aquí...

¿Quieres regalar la sesión?

Solo tendrías que elegir qué tipo de sesión regalar y que días se puede realizar, contacta con nosotros para realizar la compra de tu sesión, decirnos el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo y te enviaremos nuestra tarjeta "Regalo Click"  personalizada, detallando lo que incluye su regalo.

¿Qué duración tienen las sesiones y que tengo que llevar?

La duración total de la sesión de Futura Mamá será de aproximadamente 1 hora y media.

Varios cambios de ropa además del que lleves en ese momento (aconsejamos incluir al menos uno claro, uno oscuro, los otros del color y forma que prefieras), aunque lo mejor es llevar mucho más de los que se recomiendan en cada paquete, así hay más opciones para variar los estilos y tener de sobra.
Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreir y pasarlo bien.

Tambíen recomendamos traer culotes y top tanto negro como blanco.

Traer calcetines blancos para poder andar por nuestro estudio.

¿En qué consiste la sesión?

Nuestro fin es conseguir el numero de  imágenes bonitas y diferentes que incluye la sesión, para ello haremos realizaremos las imágenes necesarias.

Aproximadamente cuatro días después de la sesión, subiremos todas las imágenes resultantes a una galería privada y os enviaremos un link para poder descargaros toda la colección de fotografías.

¿Qué nos llevaremos a casa?

Además de descargaros todas las fotografías de la sesión, podéis realizar ampliaciones en papel fotográfico o cualquier otro tipo de trabajo, como cuadros en metacrilato, lienzo, forex etc.

Nuestra filosofía es LA CALIDAD, no la cantidad, por lo cual, nuestros clientes se llevan a casa imágenes de altísima calidad cuidadas al detalle.

/

Copyright© 2011 Mayte Sevillano. Diseñado por MtCreativa www.mtcreativa.es - mtsevi@mtcreativa.es